DOTS14 – Comprobación de firma y extensión de petición

Algunos firmantes de la petición han demostrado su preocupación al no recibir un mensaje emergente que indique que su firma fue aprobada después de firmar. Queremos hacer frente a sus comentarios y tenemos una solución para que los firmantes verifiquen si sus firmas fueron contadas.

Para comprobar si la firma se ha registrado, por favor, utilice internet explorer para visitar la página de petición y haga click en la parte superior de la página donde dice
“Compruebe si su firma fue aprobada”

Será llevado a una página donde se le pedirá que introduzca el nombre y correo electrónico EXACTO que ha utilizado para firmar la petición.

Estamos ampliando el plazo de la petición del 15 hasta el 25 de febrero, para dar cabida a esta nueva función. Los que encuentren que su firma no ha sido aceptada, tendrán la oportunidad de firmar de nuevo en la página de petición o enviar su firma por correo electrónico a JYJpetition@gmail.com

*Tenga en cuenta que si nos ha mandado su firma por correo electrónico el proceso tardará unos días, así que por favor no se alarme si el sistema no registra inmediatamente el estado de su firma.

La ampliación del periodo de firmas también servirá para dos propósitos importantes:

(1) Para promover adecuadamente la petición en los idiomas traducidos que se agregaron después de la fecha de inicio 3 de Febrero. Muchos fans estaban ansiosos por difundir la petición en sus países y se han ofrecido como voluntarios para traducir la petición al turco, portugués e indonesio. La petición al turco y portugués fueron publicadas hace muy poco tiempo y la petición en indonesio aún no se ha publicada (se anunciará su disponibilidad en breve, por favor, estén atentos) sería justo que a aquellos que deseen firmar la petición en los idiomas mencionados se les un periodo adecuado para hacerlo.

(2) Para permitir un periodo de tiempo decente a aquellos sin PC o Smartphone para enviar sus firmas al correo electrónico.

Advertisements
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to DOTS14 – Comprobación de firma y extensión de petición

  1. sstohoshinki says:

    Ya intente hacerlo pero en mi IE no aparece esta opcion…no existe en cualquier otro explorador como Mozilla???..quiero verificar mi firma por favor.

  2. BEA says:

    Yo lo hice con Mozilla y se puede perfectamente.

  3. nanzy says:

    No entiendo ya
    Despues de que firmamos nos tuvo que haber llegado
    Un correo de confirmacion?
    Y si no nos llego?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s