DOTS16 – JYJ DOTS International Translator Recruitment

¡Atención fans de JYJ!

JYJ DOTS International (http://www.jyjdotsinternational.wordpress.com) necesita traductores comprometidos para unirse a nuestra actualmente creciente red de información. Con el fin de asegurar la satisfacción de las necesidades de las fans internacionales y continuar apoyando a JYJ, les pedimos su ayuda.

Traductores para todos los idiomas, excepto chino y español, estan siendo reclutados. Nuestras actividades se basan en el inglés, así que conocimientos del idioma inglés son una condición indispensable.

Nuestra historia:

JYJ DOTS International fue formado en enero del 2011 cuando se volvió evidente para una fan coreana que las fans internacionales experimentaban una escasez de información a causa de las barreras del lenguaje y la pobre comunicación entre los fans de diferentes países. La falta de comunicación ha llevado a las fans a ser vulnerables a los rumores, pudiendo observarse puntos de vista sorprendentemente dispares entre los fans alrededor del mundo. Para dirigir esas cuestiones, aproximadamente 30 fans internacionales prometieron traducir honestamente y difundir información que sea correcta con la esperanza de ser una fuente de noticias de JYJ de confianza para todos.

Contactos:

Si estas interesado en ayudarnos en llevar unidad al fandom de JYJ y estas dispuesto a traducir, envíanos un email a jyjdorsinternational@gmail.com, con el asunto “Translator recruitment”, incluyendo tu nombre, edad, país y el idioma/s que puedas hablar. Entonces, un formulario de aplicación te será enviado. Por favor, tenga en cuenta que no habrá proceso de selección para todos los miembros DOTS ¡Esperamos ansiosamente tú respuesta!

Advertisements

About Kelsie Angeletti

Hello and welcome! A name is used to communicate an entire concept in a word or phrase; a sort of introduction if you will. After much contemplation I decided to name the blog "Miscellaneous Stuff” due to the nature of topics. Here you will find the wranglings of my heart and the thoughts of a girl as she proceeds throughout life. I invite you to join me as I write about “A Miscellaneous Life.”
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s