DOTS20 – Información sobre la Revisión Médica de JYJ para el servicio militar

El Día de San Valentín, JYJ fué a una revisión médica para el servicio militar y aquí hay una recopilación de información relacionada con ese tema.

1. 14/02/11 Cuenta de Twitter de un empleado de MMA

Hoy, Yoochun y Junsu vinieron a la Administración de Recursos Humanos Militares para su exámen médico.

Usualmente no le presto atención a los ídolos masculinos, así que no pensé mucho en eso.

Observando detalladamente, (me di cuenta que) ellos eran realmente diferentes a otros artistas, y a las personas que aparecen en presentaciones. No sólo fueron amigables, sino también humildes. Sonreían mientras firmaban los autógrafos para los otros estudiantes que iban a hacer su revisión médica, y hablaron con los estudiantes junto a ellos.

Después que terminó la revisión médica, sonrieron y se despidieron de cada miembro del personal de forma amigable, mostrándome un nuevo lado de los artistas.

Traducido al inglés por ssunsett@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net

2. Sobre la revisión médica para el servicio militar en Corea

Todos los hombres de Corea tienen la obligación de servir en el ejército. Por lo general reciben la notificación de la revisión médica para el servicio militar cuando cumplen 19~20 años de edad. Y luego se hacen la revisión. Así que nuestros chicos se la han hecho muy tarde. De todas formas fueron clasificados grado 5 según sus condiciones de salud. Los hombres que recibieron 1º~3 grado se convertirán en soldados en servicio activo. Y los hombres que recibieron el 4º grado se convertirá en trabajadores del servicio público. Los hombres que recibieron el 5º grado estarán exentos, los hombres que recibieron el 5º grado generalmente son discapacitados o pacientes que tienen problemas en su vida diaria. Pero nuestros chicos no pueden ser el hombre que está exento.

Tendrán que recibir un entrenamiento militar básico de 4 a 6 semanas, aunque estén exentos. Es la obligación de los hombres coreanos.

Y no puedo predecir cuando entrarán en el servicio. Pero lo que no está en duda es el hecho de que tienen que entrar en el servicio dentro de 2~4 años por la ley de servicio militar.

En promedio, los hombres coreanos normales entran en el servicio a la edad coreana de 21~24. Pero los artistas son un poco diferentes a la gente normal. Entran muy tarde. Pero no estran demasiado tarde. Debido a que tendrían problemas de ajuste para adaptarse a allí si entran demasiado tarde.

Así que hoy en día, otros cantantes o actores entrar en el servicio a la edad coreana de 28~30. Muchos artistas coreanos lo hicieron.. Por ejemplo.. Cho In Sung, Kang Dong Won, Lee Jun Ki, etc.. y Hyun Bin entrará en el servicio como infante de marina.

Escrito por: The Youngest Min
Compartido por: JYJ3

3. Las noticias Coreanas reportan la revisión médica de JYJ

Recientemente, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu de JYJ se sometieron a los exámenes médicos en la Administración de Recursos Humanos Militares.

El 16 de febrero, los periodistas de Newsen contactaron a los Oficiales de CJeS en una entrevista telefónica, y expresaron, ”Los tres miembros fueron a revisión médica en la Administración de Recursos Humanos Militares, y actualmente esperan los resultados.”

El funcionario también dijo: “Por lo general, los resultados son inmediatos, pero debido al asma de Park Yoochun, es necesario un examen más detallado. Después de la recepción de los resultados del examen médico, puede haber un posible re-examen”.

En otra nota, cuando acabe el musical de Kim Junsu, JYJ empezará su gira mundial para el primer semestre del año en marzo.

Traducción al español IngridDOT_Puerto_Rico y blue~AkaneDOT_Spain

Fuente de noticias de Corea:
Traducción al inglés: ssunsett@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net

Advertisements
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to DOTS20 – Información sobre la Revisión Médica de JYJ para el servicio militar

  1. sstohoshinki says:

    Gracias por la informacion…me llena de angustia…pero es importante saberlo…despues de todo ellos son coreanos.

    Saludos

    ATTE

    MJR

  2. Sonata says:

    ooo entonces esperamos? iran o no iran, estoy algo confundida???

  3. Sonata says:

    o depende de los resultados cierto????

  4. katzyemi says:

    me imagino a jae rapado xDDD que bonitoooo xDD
    quiero una gira mundial donde esté incluido mexico ;___;

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s