DOTS27.5-Actualización del Twitter de Dogsul


El futuro de los “Shin Ki que se fueron*” (JYJ) y los “Shin Ki que se quedaron*” (TVXQact2) es similar al del periódico Sisa In N Sisa Journal, que fue formado por los antiguos periodistas del Sisa Journal que pedían la constitución de los “Derechos Editoriales Independientes”, y que eventualmente superó a su antigua compañía. Los “Shin Ki que se fueron”, que deseran que sus “derechos creativos” sean asegurados eventualmente prevalecerán.


En el corto plazo, parece una pérdida que JYJ no pueda ser visto en la red de TV nacional. Sin embargo, esto hace que los fans se unan, no sólo fans de Corea, sino también fans de todo el mundo. Si esta situación continúa, las personas que no son fans de JYJ darán su apoyo al artista.


Para los fans de JYJ ~ ¿Quieren una victoria? ¿Quieren que todo el mundo conozca la situación injusta de JYJ? Si es así, ustedes deben preocuparse por las situaciones injustas de otras personas. Los demás tendrán interés en JYJ, sólo si ustedes se interesan por Kim JeDong y Yoon DoHyun quienes han sido expulsados de la industria de la radiodifusión.


Para los fans de JYJ, únanse entre ustedes y con otros. Si no están unidos “Sólo será un problema de JYJ.” Si se unen se convertirá en “un problema de nuestra industria de la música y el entretenimiento” por favor únanse con los fans de otros artistas, los fans de Jay Park, los fans de los miembros en conflicto de “Kara que se fueron*” etc. Si ustedes demuestran solidaridad social, será “un problema de nuestra sociedad”


¿Qué error han cometido JYJ y Jay Park? ¿Un falso registro de residencia? ¿Una especulación ilegal en bienes raíces? ¿Atropellaron a alguien ebrios y se dieron a la fuga? ¿Una evasión de servicio militar? Incluso aquellos que cometieron esos crímenes se convirtieron en secretarios o ministros del gabinete en este país. ¿Por qué JYJ y otros no pueden ser vistos en Televisión?


Siempre es más oscuro antes del amanecer. JYJ, Jay Park, seguidos de KARA (si deja a su agencia), van a cambiar el paradigma. El cartel de las grandes empresas de entretenimiento, representado por Holdings KMP, se romperá con el tiempo. Cada marea tiene su flujo. Todo lo que es justo que se desvanezca*.

———–
*En la traducción al inglés está escrito “Left Shinki” y “Remaining Shinki” es la forma en que Dogsul se refiere a la división de DBSK, hemos puesto las aclaraciones entre paréntesis para que se entienda mejor.
* En la traducción al inglés está escrito “left KARA” se refiere a las “Kara que se fueron” hemos puesto las aclaraciones entre paréntesis para que se entienda mejor.
*nota: En cuanto a la última oración, es un dicho/proverbio
————

Traducción al español HazukiDOT_Mexico y ShizuDOT_Argentina
Corrección ShizuDOT_Argentina
Fuente: @dogsul
Trans por: DC TVXQ Gallery
Compartido por: JYJ3
Link: http://jyj3.wordpress.com/2011/03/01/trans-110301-dogsul-twitter-update/

Advertisements

About Kelsie Angeletti

Hello and welcome! A name is used to communicate an entire concept in a word or phrase; a sort of introduction if you will. After much contemplation I decided to name the blog "Miscellaneous Stuff” due to the nature of topics. Here you will find the wranglings of my heart and the thoughts of a girl as she proceeds throughout life. I invite you to join me as I write about “A Miscellaneous Life.”
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to DOTS27.5-Actualización del Twitter de Dogsul

  1. katzyemi says:

    tiene mucha razón!!

  2. sstohoshinki says:

    Como saber sobre los otros casos….sobre Kara segun tengo entendido a esta fecha no se separo…lo arreglo con su agencia. Sobre los demas..seria cuestion de buscar informacion..pero nunca los habia escuchado. Gracias por el dato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s