DOTS34-ILoveJYJ Internet Radio cierra sus puertas permanentemente.

Ha habido algunas controversias respecto a la estación de radio de internet. Hace unos días, se anunció que sería temporalmente suspendido. Hace unas horas, se anunció que cerraría sus puertas permanentemente.

La transmisión por internet ha estado pasando por algunas controversias, principalmente respecto a la administradora que tienen por nombre “Helena”. La opinión general es que ella tenía poco conocimiento sobre el fandom; por ejemplo, ella permitió que se transmitiera las declaraciones de un político controvertido (quién opinaba negativamente sobre JYJ) y presionaba para un trato especial. L@s fans reaccionaron totalmente frente a estos eventos y pidieron que se cierre la estación.

El resto del staff, excluyendo a Helena, tuvieron una conversación y decidieron que lo mejor era cerrar la estación.

Lo siguiente es una traducción del “Anuncio Parte 1” que el sitio de internet colocó.

———————

Este es un anuncio sobre el cierre (permanente) de la estación.

Damos nuestras sinceras disculpas por haber causado inconvenientes al fandom durante este periodo y les informamos, que hoy, la transmisión por internet se cierra.

Somos el staff a cargo del cierre de la estación.

Escribimos esto porque debemos revelarles el proceso de la estación de internet.

Lamentamos nuestra tardía respuesta/comunicación.

No fue (nuestra intención) ignorar las palabras de l@s fans, pero ya que como estaba estructurado, la comunicación iba a estar a cargo de “Helena”, las conversaciones entre el staff restante tomó mucho tiempo. Lo sentimos.

———————

Les informamos de los temas actuales y su estado.

1. En términos relacionados con la búsqueda (T/N: La transmisión por internet presentó las opiniones de un controvertido político. Ahora, cuando se escribe el nombre del político en las búsquedas, JYJ aparece como “términos relacionados con la búsqueda.”)

Hemos pedido a los sitios de búsqueda que eliminen eso. (Nos disculpamos por la demora en el aviso).

Cada sitio es diferente. Lo máximo que tendríamos que esperar son dos semanas de acuerdo a las respuestas que hemos recibido.

1. Sobre los problemas con las fotos y videos hechos por fans

Antes de abrir la transmisión de internet, recibimos el permiso de algunos sitios de fans y de fans individuales ya que era difícil crear contenido (sólo para la emisión). Sin embargo, al tratar de hacerlos (entrar) en el tiempo de la emisión, algunas imágenes se utilizaron sin permiso y logos se incluyeron en nuestro proceso de edición. No tenemos palabras (excepto disculpa) para dar por esto. Inclinamos nuestras cabezas y pedimos disculpas sinceramente. Porque ofendimos a quienes nos ayudaron con tantas ganas, no podemos levantar la cabeza.

Aunque lo correcto para nosotras es visitar a cada un@ (afectados) de forma individual para ofrecer nuestras disculpas, por favor, perdónennos por (solamente) disculparnos de esta manera. En este momento, todas las emisiones ya no aparecen en nuestro canal de YouTube. Pedimos disculpas una vez más.

1.Respecto a los derechos de autor

Nos contactamos con la Asociación de Derechos de Autor y recibimos todos los permisos para usar todas las canciones registradas en esta Asociación (nacionales e internacionales) y por lo tanto se dispuso que pagaríamos impuestos por usarlos. Para el uso de The Beginning y Music Essay, tuvimos el consentimiento de C-Jes, y recibimos una solicitud (de C-JES) para enviarles una lista de las canciones utilizadas, y lo hicimos como lo explicamos líneas arriba.

1. Sobre las donaciones

Planeamos mostrar los estados de cuenta internos (que muestran nuestros recibos de las donaciones) y que será publicado en esta semana. Hasta el momento, no hemos utilizado ninguna de las donaciones. Para aquellos que deseen un reembolso de sus donaciones, por favor, envíen el estado de cuenta que muestra que mandaron dinero a nuestras cuentas y pos favor escríbannos (a ilovejyjcom@naver.com). Les devolveremos el dinero.

1. Sobre la pregunta de continuar o cerrar la estación

El staff que aún se mantiene para el proceso de cerrar la estación, tiene una preocupación- cuánto daño causará a esto a JYJ.

Si los contenidos sobre la estación de internet (de esta controversia) se emiten o imprimen (por medio de la prensa escrita), creará una mayor confusión que la (publicidad generada por la) apertura de la estación. Nos sentimos apenadas por lo que ha venido sucediendo, y porque sabemos que las noticias han aumentado y es difícil controlarlo, estamos tomando esto con sumo cuidado.

Durante nuestra conversación, hubo algunas opiniones que si los fansites de prestigio o asociaciones participan y la estación de radio se renueva, por lo menos se podría continuar con la estación, tal vez podamos bloquear la difusión y publicaciones de artículos (sobre la controversia).

Sin embargo, hemos decidido que (porque es poco probable) nadie querrá confiar en las que quedan de nosotras y que en estos momentos, cuando no sabemos quiénes dentro del staff que se preparan para el cierre, participarían (por el bienestar de la estación) otra vez, lo correcto sería cerrar nuestra estación (permanentemente). Los procedimientos posteriores a esto los iremos anunciando continuamente.

1. Sobre el staff restante

El staff que queda no son las personas que están actuando de acuerdo a las órdenes o deseos de Helena, por el contrario, se están preparando para el cierre, así que por favor no se confundan con eso.

Para el staff que ha expresado su deseo de salir, y al staff que no lo ha expresado (de una manera u otra), nosotras (revocamos su membresía) a tod@s. Tenemos entendido que hubo personas que deseaban prepararse con nosotras para el cierre, pero debido a que tuvimos que actuar lo más rápido posible, esto no pudo ser.

Y con cautela nos preguntamos. Algunos escritos de parte de miembros del staff que no participan en este cierre, están causando noticia. No tenemos mucha gente para monitorear y hacer frente a todo lo que sucede mientras nos preparamos para el cierre. Pedimos su comprensión acerca de este problema.

1. Sobre lo que sucederá en el futuro

Estaremos haciendo anuncios.

1. Adicionalmente, queremos hacer un anuncio para el staff.
Para el staff (que se entera) de las noticias del cierre a través de este anuncio, les pedimos disculpas. Ustedes se ofrecieron con el puro corazón de una fan, no forman parte de esta controversia, sin embargo, afrontan el cierre de la estación. Nos sentimos realmente apenadas por esto.

Incluso ahora, hay información que está circulando, que no ha sido verificada, sobre la transmisión de internet y sobre las recientes conversaciones. Para aminorar el daño al staff que no ha formado parte de este problema, y porque la situación nos ha impedido la búsqueda de las opiniones suficientes de todo el personal antes del cierre, nos disculpamos una vez más, y pedimos su comprensión.

Miembros del staff que deseen mayores detalles, por favor envíen un e-mail.

——————

Estas noticias causarán preguntas y escribiremos alguna de éstas en esta nota.

(1) ¿Por qué el político es un problema?

Nunca fue una buena idea incluir política en un proyecto sin fines de lucro como este. Este político fue particularmente problemático porque ella pertenece al movimiento conservador extremo, caracterizados por apoyar a la industria del entretenimiento coreano. Ella no es del agrado de una gran mayoría del pueblo coreano. La presentación de sus ideas en esta estación puede provocar que parezca que ella y JYJ están vinculados de alguna manera, y puede ser usado por las ‘Hotels’ para generar odio contra JYJ.

——————

JYJ3 lamenta informar de esto. Pero lo que no nos mata, nos hace más fuertes- es nuestra esperanza que el fandom saldrá de esto como un fuerte bastión de apoyo para JYJ.

——————-

Traducción en español: IsaDOT_Peru
Corrección HazukiDOT_Mexico
Fuente: ILoveJYJ
Traducción en inglésL JYJ3
Compartido por: JYJ3
Link: http://jyj3.wordpress.com/2011/03/08/info-ilovejyj-internet-radio-shuts-doors-permanently-the-1st-announceent/

Advertisements

About Kelsie Angeletti

Hello and welcome! A name is used to communicate an entire concept in a word or phrase; a sort of introduction if you will. After much contemplation I decided to name the blog "Miscellaneous Stuff” due to the nature of topics. Here you will find the wranglings of my heart and the thoughts of a girl as she proceeds throughout life. I invite you to join me as I write about “A Miscellaneous Life.”
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s