DOTS47- Anuncio oficial de DNBN refutando los rumores respecto a Dream Catcher Indonesia y la cancelación del concierto

Desde la administración de DOTS: Este es un artículo escrito por DNBN, fans de Corea, y no un anuncio oficial de C-JES. Así que ahora dejamos la conclusión final a cada lector. DOTS ha traducido y publicado este aviso para que el fandom internacional sea capaz de entender lo que los fans coreanos e ingleses saben sobre la cancelación del concierto de Indonesia. Tenga en cuenta que le enviamos nuestro más sentido pésame a los fans de Indonesia que han esperado tanto tiempo este concierto.

————————————————– ——————————

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

Refutación de los falsos rumores y argumentos respecto a la cancelación del concierto de Indonesia de JYJ

Hola. Somos DNBN.

Rumores de poca credibilidad respecto a la cancelación del concierto de Indonesia de la gira mundial de JYJ.

Hemos hecho este escrito con el fin de ofrecer información creíble después de confirmar las verdades y la fiabilidad de los materiales (abajo) con respecto a la cancelación del concierto.

Ayer C-Jes anunció que el concierto de JYJ en Indonesia estaba oficialmente cancelado. Fans de Indonesia, no podemos imaginar lo angustiados que estaréis. Os expresamos nuestras más sinceras condolencias.

Lamentáblemente, ahora mismo, rumores falsos que acusan a un miembro en particular de la cancelación se están extendiendo entre el fandom internacional. Debido a que este rumor se está extendiendo de manera unilateral, queremos ofrecer el otro lado para que tenga una información más completa.

Este escrito no se ha hecho para decir que la cancelación es culpa de un lado o para criticar al otro.

Solamente, queremos que a través de este escrito no haya nadie que se crea que los rumores que se están extendiendo son ciertos.

——————

Dream Catcher Indonesia (en adelante DCI) es la “promotora oficial” del concierto de JYJ en Indonesia. DCI nunca ha organizado con éxito un evento (anteriormente había trabajado con CN Blue y FT Island, pero terminó cancelando). El propietario de DCI es una persona llamada A.W. Ardiati. En comunicados de prensa y otros materiales, se demuestra que una persona llamada Tita Ardiati es la presidenta de DCI (véasehttp://bit.ly/ici7xq). Tita Ardiati es también una administradora del fanclub indonés de TVXQ(no JYJ-son “OT5”, es decir, sólo admite TVXQ5) “Cassination.” En Indonesia, un “club de fans oficial” suele ser elegido para facilitar la venta de entradas. Como era de esperar, Cassination fue seleccionado como el “club de fans oficial”. Sin embargo, DCI ha demostrado desde hace tiempo signos de inestabilidad, por ejemplo, su presidente ejecutivo renunció el viernes pasado.

Muchas de las acciones de DCI en relación con la preparación del concierto no pueden ser justificadas.

(1) DCI FRACASÓ EN PROMOVER ADECUADAMENTE A JYJ EN INDONESIA.

(a) No hizo absolutamente ninguna promoción a través de la televisión o vallas publicitarias, que son los métodos tradicionales de promoción para los conciertos en Indonesia en los que una parte sustancial de la población no tiene acceso a Internet.

(b) Incluso las promociones de impresión a través de los periódicos y revistas fueron muy escasas (una poca información en la revista IndoWorld y el periódico Pandeira fue todo lo que hicieron).

(c) De hecho, incluso tan tarde como el 22 de marzo, DCI admite en su Twitter que no ha comenzado sus actividades de promoción. (Ver http://wp.me/p1gQsC-2ly)

(2) DCI HA MENTIDO MÚLTIPLES VECES A MÚLTIPLES PARTES EN MÚLTIPLES OCASIONES EN SU MANEJO DEL CONCIERTO.

(a) LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO.

– DCI vende las entradas del concierto de tres maneras diferentes hasta el día antes de la cancelación, sin haber obtenido previamente el consentimiento y la autorización de C-JES. (Ver http://wp.me/p1gQsC-2kq)

– DCI ha tergiversado a la prensa y al público sobre haber vendido todas las entradas cuando no era así, varias veces, causando una grave confusión y obstaculizando a los fans y potenciales compradores. De hecho, había mucha ansiedad en el fandom indonés acerca de lo bien que se estaban vendiendo las entradas porque no había información precisa.

(b) LA CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO

a. JAEJOONG: TITA ARDIATI, LA PRESIDENTA DE DCI Y LA ADMIN DE CASSINATION, Y MUCHOS DE SUS SOCIOS ALLEGADOS CALUMNIARON PÚBLICAMENTE AL MIEMBRO DE JYJ JAEJOONG CON DECLARACIONES FALSAS. (Para algunos ejemplos de muchos, ver el twitter de Tita Ardiati en http://wp.me/p1gQsC-2ly)

– Cualquier alegación de que Jaejoong personalmente tiene algo que ver con la cancelación de Indonesia son mentiras evidentes. De hecho, Jaejoong nunca ha puesto un pie en Indonesia.

– La naturaleza de las alegaciones fue muy difamatoria hacia Jaejoong y calculada para inflamar la opinión pública de los fans de Indonesia contra Jaejoong.

– No obstante, debido a que estas falsas acusaciones fueron hechas por figuras muy poderosas en el fandom indonés de JYJ, se están extiendiendo como un reguero de pólvora dañando gravemente la reputación de Jaejoong en Indonesia y causando mucha angustia a sus fans.

b. COMUNICADO DE PRENSA: DCI Y SU PRESIDENTA TITA ARDIATI EMITE UN COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA QUE INDICA QUE EL CONCIERTO FUE CANCELADO PORQUE C-JES HIZO DEMANDAS ADICIONALES DE ALTO COSTE(Ver comunicado de prensa en http://www.dreamcatcher-indo.biz).

– Tita Ardiati y sus asociados perdieron toda credibilidad cuando calumniaron y difundieron rumores dañinos que perjudicaron a Jaejoong, que no tiene nada que ver con la cancelación. Todas sus declaraciones, por lo tanto, justifican un intenso escrutinio y la sospecha en cuanto a su verdad.

– El comunicado de prensa es engañoso y falso de otras maneras. Por ejemplo, afirma que DCI “trabajó duro para cumplir con todo lo necesario para este concierto”, cuando, por su propia admisión, las promociones eran seriamente inadecuadas y muchas mentiras a la prensa y a los fans sobre la venta de entradas.

– El comunicado de prensa es también contrario al anuncio hecho por C-Jes, el cual dijo que el fracaso repetido de DCI para cumplir con los términos del contrato y su incapacidad para llevar a cabo sin problemas el concierto es lo que llevó a la cancelación.

(3) CASSINATION, EL FANCLUB OFICIAL DESIGNADO A DCI FUE UNA ELECCIÓN INAPROPIADA PARA UN CONCIERTO DE JYJ. CASSINATION ES “OT5”, ES DECIR, SÓLO ADMITE TVXQ5, Y SOLICITÓ Y PLANEÓ LLEVAR A CABO EVENTOS “YUNJAE” PARA EL CONCIERTO DE JYJ.

(a) A través de su Twitter y Foro, Cassination en repetidas ocasiones y explícitamente toleró y alentó a los fans a realizar actividades que son una falta de respeto para un concierto de JYJ, tales como gritar los nombres de las personas que no forman parte de JYJ. De hecho, hay pruebas de que Cassination estaba haciendo una pancarta Yunjae para llevarla al concierto de JYJ y tenía planes para organizar un evento Yunjae de alto nivel. (Ver http://i56.tinypic.com/2h51x8y.png)

(b) Esto muestra un grave desprecio por el respeto debido a Jaejoong, Yoochun y Junsu como personas y artistas.

——————-

Creemos que C-Jes gravemente incurrió en error al no seguir de cerca a Indonesia antes. Es nuestra sincera esperanza que C-JES ponga su esfuerzo en la organización de estas giras que son ocasiones trascendentales (de suma importancia) para los fans. No obstante, los citados hechos no pueden ser excusados. Una vez más, expresamos nuestro pesar por los acontecimientos que tuvieron lugar en Indonesia, creemos que DCI no sólo hizo daño a JYJ, sino también a sus fans en Indonesia.

Una vez más, queremos expresar lo triste que estamos por los fans que tuvieron que soportar un gran sufrimiento debido a las acciones de DCI citadas anteriormente.

Gracias.

Fuente: DNBN
Traducido por: JYJ3
Compartido por: JYJ3
Enlace: http://jyj3.wordpress.com/2011/03/30/trans…t-cancellation/

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

One Response to DOTS47- Anuncio oficial de DNBN refutando los rumores respecto a Dream Catcher Indonesia y la cancelación del concierto

  1. sstohoshinki says:

    Bueno, gracias por la traduccion y lo tomare como informacion…pero en mi opinion ademas de estar todas alucinadas en busca de un concierto de JYJ tenemos que tener la capacidad de contratar a una agencia que este a la altura de las espectativas de un artista como JYJ, si las fans no exigen este tipo de servicio seguira pasando esto continuamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s