DOTS51-El Vice Presidente de Avex Tweetea dos veces sobre JYJ

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

El texto en cursiva es de JYJ3.

___________________________________________________

Como saben los lectores, los fans japoneses se han vuelto más conscientes en los últimos días acerca de la injerencia de Avex en las actividades japonesas de JYJ. Por ejemplo, que Avex había pedido a Oricon quitar los productos de JYJ de las listas de clasificación es ya un hecho público (http://wp.me/p1gQsC-1Gw). Los periódicos han escrito sobre la posible interferencia que llevó a la no materialización de un concierto benéfico en el Yokohama Arena (http://wp.me/p1gQsC-2pQ). Ayer, una persona del equipo japonés relacionado con JYJ escribió una entrada de blog que rápidamente se difundió que detallaba la participación de Avex en la cancelación del concierto de JYJ en el Tokyo Dome originalmente previsto para mayo, además de la cuestión del concierto benéfico.

Un fan twiteó al CSO (Vice presidente, jefe de seguridad) de Avex, Ryuhei Chiba con ira por JYJ. El CEO (Jefe ejecutivo) de Avex es Masato Matsuura. Lo siguiente es el tweet de Chiba y la respuesta.

[TRA] @MAZINGER_DRAGON no tengo nada más que decir. Es más, no es una decisión del director ejecutivo/general. Todo es mi decisión, lo cual es mi responsabilidad. Buenas noches. RT @xxxxxxx: Soy un fan de los tres miembros. Ahora mismo estoy muy enojado, pero quiero escuchar (su) historia/versión antes de criticar al Sr. Matsuura y al Sr. Chiba (N/T: @MAZINGER_DRAGON). Yo (le estoy escribiendo este tweet porque) creo que Avex (probablemente) tiene algo que decir también …

Los fans japoneses reaccionaron con ira ante el tweet anterior a partir del cual, al aplicar los canónigos regulares de la construcción del lenguaje, admite que Avex está interfiriendo con las actividades de JYJ (sin pesar/remordimientos). Ante esto, Chiba twiteó lo siguiente:

[TRA] @MAZINGER_DRAGON Bueno bueno~, controle su lenguaje, por favor. Al hablar unos con otros, sea amable con la otra parte. Yo, el que está escribiendo y hablando, también haré todo lo posible para llegar a ser esa persona. Además, yo (N/T: Alternativamente, “nosotros”) lo explicaré cuando llegue el momento. Porque somos Avex. Pues bien, hasta entonces, buenas noches.

Fuente: Chiba Ryuhei’s Twitter
Compartido por: JYJ3
Crédito Traducción: JYJ3
Enlace:http://jyj3.wordpress.com/2011/04/06/trans-110407-vice-president-of-avex-tweets-twice-about-jyj/

**N/T española: El CSO es el encargado/responsable de la seguridad del sistema de negocio y comunicaciones de la compañía

This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

2 Responses to DOTS51-El Vice Presidente de Avex Tweetea dos veces sobre JYJ

  1. monica jaramillo juarez says:

    es el destino deben estar juntos DBSK…. JUNTOS!!!!! x siempre

  2. Onigiri says:

    Este hombre, no tiene vergüenza ni la conoce.

Leave a Reply

