DOTS56- KeyEast, SM, YG, JYP y más unen sus fuerzas para establecer una nueva agencia global, “United Asia Management”

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

¡KeyEast, AMENT, Star J Entertainment, SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment se unen para crear una gigantesca agencia de gestión asiática llamada “United Asia Management”!

La inversión conjunta de estas agencias fue creada a partir de un esfuerzo para desarrollar una industria que hará de “Hallyu” una “Asianlyu”. “United Asia Management” tiene como objetivo promover un mercado global, y todos los artistas bajo estás seis agencias estarán bajo un sistema de base de datos que gestiona los derechos de propiedad intelectual. Un sistema de producción de nuevos contenidos se utilizará también para películas, dramas, y otros medios. UAM también hará de agencia global para los artistas con planes de avanzar, o que están actualmente con promociones en el extranjero.

El 8 de abril, el director general de KeyEast Entertainment, Yang Geun Hwan, declaró: “Con la experiencia de cada empresa en la promoción en el extranjero, reuniremos los saberes/conocimientos de cada empresa de negocios y sus sistemas de red como la base para nuestra nueva agencia. Esperamos con ganas esta colaboración en la creación de un efecto sinérgico para el adelanto de la industria del entretenimiento no sólo de Corea, sino de Asia también.”

UAM se establecerá oficialmente en abril de 2011, y será el nuevo hogar de artistas como Jang Dong Gun, Hyun Bin, Shin Min Ah, Bae Yong Joon, Kim Hyun Joong, BoA, Lee Yeon Hee, Goo Hye Sun, Big Bang, 2PM, miss A, the Wonder Girls, y muchos otros.

Fuente: Sports Seoul
Créditos: Allkpop

—–
(NOTICIAS) SM, YG, JYP Y MÁS FORMAN UNA AGENCIA MUNDIAL MASIVA, “UNITED ASIA MANAGEMENT”

Las mayores compañías de entretenimiento coreanas se han unido para crear una agencia de gestión masiva conocida como “United Asia Management.”
Todos los artistas de SM Entertainment, YG Entertainment, JYP Entertainment, KeyEast, Star J Entertainment y AMENT ahora serán gestionados bajo la compañía en sus actividades incluyendo películas, obras de teatro y toda la producción de otros contenidos de entretenimiento.

Las seis compañías se unieron para compartir sus conocimientos y redes empresariales para que así puedan avanzar la ola Hallyu en una ola de música pop asiática en todo el mundo.
Todavía no está claro si los artistas estarán tanto bajo la gestión de la UAM, como junto con sus respectivas compañías.
Lo que está claro es que se trata fundamentalmente de un monopolio que podría aplastar a pequeñas empresas y a sus artistas …

Fuente: Nate
Traducciones por: MTVK
Compartido por: JYJ3
Enlace: http://jyj3.wordpress.com/2011/04/08/news-…ement%e2%80%9d/

N/T JYJ3: La gente quería que compartiéramos esta información, sé que esta noticia no suena bien para JYJ, pero sinceramente creo que hay personas involucradas en esto, es de hecho un proyecto muy ambicioso, pero también creo que va a ser un poco complicado para ellos llegar a un acuerdo, especialmente porque muchos de ellos priorizan sus propios intereses ante los demás. Y también hay otros artistas/compañías restantes, no sólo JYJ. Así que si “United Asia Management.” tiene la intención de aplastar a las empresas más pequeñas, creo que estas pequeñas empresas también pueden unir sus fuerzas y hacerles frente .. ¿Quién sabe? nada está dicho.

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s