DOTS76- Comienzo exitoso del concierto mundial americano de JYJ, impresiona a la audiencia y afiliados

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

Comienzo exitoso del concierto mundial americano de JYJ

JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu), que ha terminado su gira asiática de un mes y se ha embarcado en una gira por América, regaló a los fans dos horas de ensueño el 20 de mayo en Vancouver, Canadá, y el día 22 en Nueva Jersey.

JYJ ha completado con éxito su gira por Asia en Tailandia, Taiwán, China y similares. JYJ World Tour 2011 continúa en la región de América y JYJ tuvo un buen primer paso. Los conciertos de JYJ, que tuvieron lugar el 20 de mayo en Vancouver, Rogers Arena de Canada y el 22 de mayo en el Prudential Center de Nueva Jersey, se llenaron de una multitud de gran variedad. La gira se ha convertido en la comidilla de la ciudad al traer a JYJ que continuamente superan nuevos retos como músicos y a AEG Live juntos, que no sólo es la segunda mayor firma de promoción de conciertos en el mundo, sino que también planea los conciertos de los mejores artistas pop del mundo.

Javier Alcaraz, el técnico de sonido del concierto de Vancouver, dijo: “Me enamoré de la capacidad de cantar de JYJ. Estoy a la espera de lo que se mostrará en el resto de la gira” Las alabanzas de los afiliados del concierto continuaron-Brian Jerkins, el técnico de iluminación del concierto de Nueva Jersey, dijo: “JYJ es un grupo que está lleno de talento. El atractivo y el carisma de cada miembro se mostraron bien en este concierto” Amanda Douglas, una de la audiencia en el concierto de Nueva Jersey, también reveló sus impresiones: “Estoy sinceramente agradecida de que JYJ pueda actuar en los Estados Unidos. El remix de Empty creó el estado de ánimo de estar en un club un sábado a medianoche. Las actuaciones de las nuevas canciones, Get Out,  In Heaven y otras, también fueron excelentes”.

El epílogo es que Susan Rosenbluth, vicepresidenta de AEG Live, que es una empresa que ha tomado la responsabilidad ejecutiva de conciertos de artistas de renombre internacional tales como Celine Dion y Bon Jovi, sorprendió a los empleados de la empresa al visitar el lugar del concierto de JYJ  ella misma, un hecho sin precedentes.

Una vez terminado el concierto JYJ reveló sus impresiones: “Nos sentimos tan emocionados que no podemos describirlo con palabras. Fueron dos horas fantásticas. El pensar que fuimos un equipo mundial, hizo que nuestros corazones se desbordaran y nos emocionamos. Mirando a la gente de diferentes razas conviertiéndose en una sola con nuestra música e incluso cantando las letras en coreano, nos sentimos electrizados”.

Al mismo tiempo, JYJ está a la espera del concierto de Los Angeles el 27 de mayo y San José el 3 de junio para las regiones de América. Tendrán un concierto benéfico en Japón el 7 de junio y regresarán a Corea para que el final del JYJ World Tour Concert sea en Pusan el 11 y 12 de junio.

Fuente: Newswire

Créditos traducción: JYJ3

Enlace : http://jyj3.wordpress.com/2011/05/23/news-…and-affiliates/

 

 

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s