DOTS79- Para el concierto de JYJ en Pusan, los hoteles agotados, los aviones de alquiler especiales agotados, agotado agotado ^___^

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

“Vayamos a Pusan a ver a JYJ”. Multitud de aficionados de la Ola Coreana vienen sin cesar

Debido a que los fans de la Ola Coreana está tan emocionados, la playa de Pusan está llena

La industria hotelera de Haeundae (N/T: playa de Pusan muy conocida) está gritando de alegría porque los fans japoneses se reúnen en masa para ver el concierto del grupo ídolo “JYJ” que se llevará a cabo los próximos días 11 y 12 en Pusan. En el Grand Hotel, Novotel, Hotel Sentum y similares, en todos los hoteles de Haeundae hay reservas de 200 a 300 habitaciones y para este fin de semana todas las habitaciones están completamente ocupadas.

Según la industria, los fans que han sido recogidos por una agencia de viajes japonesa son alrededor de 1000. Sin embargo, si se tiene en cuenta a aquellos que asisten a los conciertos de Pusan, sin pasar por una agencia de viajes, el número debe ser bastante más alto.

Grand Hotel transmitió: “Los conciertos de las estrellas de la Ola Coreana están recibiendo mucha atención porque el precio del alquiler de la sede y el canon de publicidad es asequible y también es bueno para invitar a los fans japoneses. Porque la cultura de Japón es diferente de la nuestra, incluso si es un fan de ídolos, los fans japoneses son de una amplia gama de edades, desde los veinte hasta los sesenta años, de modo que hay muchos casos en que la madre, la hija, la abuela, y el hijo vienen juntos.

JYJ se encuentra en medio de un concierto de la gira mundial que comenzó en Tailandia el pasado mes de abril y se detuvo en los EE.UU., China, Canadá, y otros. JYJ planea llevar a cabo la última actuación el próximo fin de semana en el Sajik Indoors Gymnasium de Pusan. La razón de que JYJ haya seleccionado Pusan a pesar de que la mayoría de las actuaciones finales se llevan a cabo en Seúl, se debe a que el calendario de la gira mundial actual no tiene parada en Japón.

Por otro lado, la aerolínea regional Air Pusan también planea ofrecer aviones especiales para el concierto en una acción sin precedentes para los fans de la Ola Coreana. En la actualidad la demanda de asientos adicionales en la ruta de Pusan-Osaka, que se recorre dos veces al día fue tanta que tan pronto como el avión A321-200 con 195 asientos se ofreció como aviones contratados para el concierto los asientos se agotaron en dos días.

JYJ es un grupo que nació cuando Jaejoong, Yoochun y Junsu del grupo afiliado a SM, TVXQ, se retiró del grupo y está activo en el canto, la actuación, y en otra gran variedad de campos. En particular JYJ está ganando mucha popularidad en Japón, por ejemplo consiguiendo ser nº 1 de ventas en las listas de Japón con el DVD de la actuación en directo del Tokyo Dome.

Source: Pusan Ilbo
Translation Credit: JYJ3
Shared by: JYJ3
Link: http://jyj3.net/2011/06/09/news-for-jyjs-p…t-sold-out-___/

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s