DOTS80- Concierto de Pusan -Los ídolos representantes de Corea renacen como sus artistas representantes

Los ídolos representantes de la Nación, renacen como los artistas representantes de la Nación

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

 

De hecho brillaron más que nunca en el escenario.

JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) que visitó Pusan a fin de celebrar el final de la gira mundial después de visitar Tailandia, Taiwán, China, Canadá y los Estados Unidos fue el artista al que no le faltó nada para cautivar a los fans que llenaron la sala del concierto.

La actuación empezó a las 8 pm, una hora más tarde de la hora prevista debido a los problemas de instalación del escenario y tal. Cuando se corrieron las cortinas mientras se veía un vídeo con imágenes de los miembros junto a un ritmo emocionante y un extravagante show de rayos láser, el lugar instantáneamente se llenó de gran entusiasmo.

El Sajik Indoors Gymnasium en el que se llevó a cabo el concierto se tiñó de rojo desde el principio. El público que había esperado para ver a sus estrellas fueron absorbidos de forma instantánea por las canciones y las brillantes actuaciones de JYJ, como si un hechizo que no pudiera romperse se hubiera lanzado sobre ellos. Se planeó un escenario para que hubieran pequeños escenarios circulares a cada lado del escenario principal central. Era una estructura que permitía el uso total del espacio del gimnasio.

En la audiencia era fácil de encontrar no sólo fans provenientes de los países asiáticos, como Corea, Japón, China y Taiwán, sino también de Europa y las Américas. Era posible ver a parejas de fans cogidos de la mano, una mamá-fan que había venido con su hijo, y las fans-tías que se han establecido como un eje del nuevo fandom. En particular, el que se pudiera encontrar un buen número de fans masculinos fue una clara diferencia con el concierto de otros grupos ídolo.

Los miembros de JYJ que terminaron la gira mundial con éxito se veían mucho más relajados (que antes). Sin embargo, su energía única e incontenible se mantuvo sin cambios. Desprendieron un poder tan explosivo desde la primera actuación que acabaron empapados de sudor. Controlaron el escenario, a veces suave y dulcemente, como el susurro de un amante, y, otras veces con un ritmo feroz que parecía a punto de estallar el corazón.

El carisma y el atractivo sexual coexistieron y la perfecta habilidad para el canto y la actuación se convirtieron en una. Aún así, la ternura y lo que de inmediato pudo calmar la energía nerviosa del espectador brilló. Las actuaciones en solitario hicieron posible verificar el atractivo y la capacidad de cada miembro de un vistazo. De vez en cuando utilizaron la coreografía alta en la escala de madurez para “entrenar” a los fans.

Como tal, los miembros de JYJ sacaron todo el atractivo que pudieron mostrar en el escenario, sin escatimar nada. Sin embargo, el concierto de 120 minutos fue muy corto y Sajik Gymnasium fue demasiado pequeño para ver en su totalidad las capacidades y la pasión que poseen.

La actuación estaba tan llena de vida que uno no podía despegar los ojos del escenario ni por un momento. El público animó, aplaudió, pisoteó sus pies, y se comunicaron y se unieron con los miembros. Los fans prestaron sus cuerpos a la música y deliraron por la emocionante actuación y se convirtieron en uno con los miembros.

El evento de “Fallen Leaves” que llenó de color amarillo el estadio entero fue todo un espectáculo. La actuación de “Be My Girl” que hizo temblar el gimnasio cuando todo el público siguió la coreografía hizo que el concierto llegara a su clímax. Era en sí mismo una enorme y esplendorosa marcha (N/T: literalmente, danza militar).

Sin embargo, lo que hizo que este concierto fuera aún más memorable fue que la sinceridad que JYJ tienen hacia sus fans fue transmitida a la audiencia inalterada. Sus corazones agradecidos por los fans que han sido lastimados, se han preocupado, han resistido en la lucha contra el mundo injusto y han llorado y reído con los miembros se unieron/fundieron inalteradamente en el escenario.

La parte en “Found You” en la que “JYJ gracias por venir a mi lado”, fue el grito en el público parecía como si en realidad quisiera decir “si vosotros no cambiáis tampoco lo haremos nosotros”.

Alrededor de la hora en la que terminó el concierto, Jaejoong preguntó al público: “¿Deseariáis que tuviéramos más conciertos, verdad?” Jaejoong prometió: “Vamos a hacer todo lo posible para que en el futuro podáis escuchar canciones aún mejores y que podamos utilizar esto como un impulso para seguir creciendo. La próxima vez, os visitaremos con un escenario mejor.” Los fans ya están contando los días en que la promesa será cumplida.

Fuente: EnterPost
Crédito traducción: JYJ3
Enlace: http://jyj3.net/2011/06/12/news-pusan-conc…tative-artists/

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s