DOTS83- “La KFPCAI viola la Ley de Comercio Justo al regular las actividades de JYJ” planteado por la demócrata Park en la conferencia de gobierno

“La KFPCAI viola la Ley de Comercio Justo al regular las actividades de JYJ”
planteado por la demócrata Park en la conferencia de gobierno

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

[Informa Ji Yeon Kim]

La demócrata Seon Sook PARK exigió a la Comisión de Comercio Justo de Corea (KFTC) que sea más activa en la investigación sobre las prácticas desleales de comercio en la industria del entretenimiento.

En la conferencia oficial de los asuntos de gobierno el 13 de junio, la congresista Seon Sook Park sugirió que la KFTC debe examinar si la Federación Coreana de Cultura Pop y la Industria del Arte (KFPCAI) violó la Ley de Comercio Justo. La KFPCAI envió un documento oficial [en 2010] pidiendo a las empresas de radiodifusión/gestión que frenaran las apariciones de JYJ.

JYJ es un grupo vocal compuesto por Jaejoong KIM, Yoochun PARK y Junsu KIM de TVXQ.

“La KFTC ha ordenado a la industria del entretenimiento que corrija sus prácticas en tan SÓLO dos ocasiones en los últimos cinco años, y ambas ocasiones estaban relacionadas con SM Entertainment, la compañía líder en gestión de Corea.” Explicó la demócrata PARK.

Ella también señaló que “no dudo de la competitividad de la Ola Coreana (Hallyu) que ha avanzado no sólo en Asia sino también en países europeos, pero sí creo que esto no durará mucho si sólo se logró por la posición superior de cierta empresa de gestión”.

PARK pidió a la KFTC que cambie el “modelo de contrato exclusivo para la industria del entretenimiento” por una notificación oficial con efectos jurídicos a fin de fortalecer su fuerza obligatoria y Dong Soo KIM, el Presidente de la KFTC, respondió “lo entiendo”.

Créditos traducción: Mission4JYJ
Enlace original: http://news.inews24.com/php/news_view.php?…u=050220&rrf=nv
Enlace: http://mission4jyj.wordpress.com/2011/06/1…ities%E2%80%9D/

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

One Response to DOTS83- “La KFPCAI viola la Ley de Comercio Justo al regular las actividades de JYJ” planteado por la demócrata Park en la conferencia de gobierno

  1. iloveJoongBo says:

    yeahhh alguien ke si piensa con la cabeza mira que pienso ke la SM pago a esa federacion para ese papel esto va encontra de los derechos humanos de uno sea lo ke sea no han matado como para que les quiten su derecho a cantar y trasmitirlo hacia sus fans enserio prohibirles a las televisoras solo ke nieguen a JYJ es sospechoso espero ke se haga justicia y cuando lo hagan castiguen lo suficiente a la SM y les haga pagar a todos sus artistas y ex artistas todo lo que han ganado porke la SM se hizo de ellos no del jefe que creo la agencia porque a quien vimos y pagamos son a los artistas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s