DOTS86- Poniendo fin a la gira mundial, Kim Jaejoong de JYJ dice: “Cree en nosotros hasta el final”

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

El telón de la gira mundial de 2011 de JYJ finalmente cerró con el concierto extra del grupo en Gwangju.

Empezando en Bangkok, Tailandia, el 02 de abril, JYJ viajó a diez ciudades en siete países de Tailandia, Taiwán, China, Japón, Estados Unidos, Canadá y Corea. El miembro Kim Jaejoong incluso asumió el papel de director en la gira asiática con el concepto del concierto “Creative Challenge (reto creativo)”.

7.000 fans asistieron al concierto extra de Gwangju y los fans no pudieron ocultar su tristeza por ser el último concierto de la gira mundial de JYJ. JYJ dio a sus fans algo para reírse, ya que interpretaron una parodia del programa “Gag Concert” de la KBS 2TV que han confesado ver a menudo.


Kim Jaejoong dijo: “Como éste es nuestro último concierto, quiero que sea uno que nos haga estrechar lazos interactuando con el público y no uno que parezca demasiado estructurado. JYJ incluso ha planeado algunos eventos sorpresa”, y “Apoyadnos y creed en nosotros hasta el fin“. Fue recibido con un aplauso sincero y el apoyo de aquellos en el lugar.

Park Yoochun agregó: “No hemos tenido muchas oportunidades para mostraros nuestros talentos, pero cantar en el concierto de la gira mundial ha sido lo más divertido que he hecho desde mi debut como cantante,” y “A pesar de que cada miembro está ocupado con sus actividades individuales, no vamos a perder nuestro centro como JYJ y os saludaremos a todos de nuevo la próxima vez con otro gran concierto.”

Kim Junsu dijo, “Más que verter nuestra energía en este concierto de la gira mundial, hemos recibido tanta energía de nuestros fans. Realmente quiero dar las gracias sinceramente a nuestros fans y espero que podamos terminar este año con buen pie”.

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment declaró, “El concierto de la gira mundial de 2011, que ha mostrado el potencial infinito de JYJ, ha terminado con éxito gracias al apoyo de los fans de todo el mundo”, y “Por favor, anticipar las actividades individuales de los tres miembros”.


La emoción del concierto extra de JYJ en Gwangju será transmitido por la KBS 2TV en el programa “News Feed Live(생생정보통)” el día 28.

Enlace: http://dongbangdata.net/2011/06/28/trans-1…s-till-the-end/

Fuente: [mydaily]

Traducido y compartido por: dongbangdata.net

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

2 Responses to DOTS86- Poniendo fin a la gira mundial, Kim Jaejoong de JYJ dice: “Cree en nosotros hasta el final”

  1. iloveJoongBo says:

    mas vale ke la inche KBS no se le ocurra cancelarlo porke ahora si la quemo con sus jefes dentro y mas al jefe del SM ke lo secuestro y lo meto adentro para que sea una rata muriendo sorry por las expresiones pero vengo de ller todo esas notas ke me hacen ver que los malos tambien hay en corea pero eso no impide ke luchemos por la justicia y que defendamos como mamas leonas a nuestros amores… esto es advertencia para esos pecadores y avariciosos pero en especial a SM ke es el mas pecador por no dejar tranquilo y querer explotarlos mas de lo debido…

  2. lina says:

    😦 nooo porqueeeee!!!! 😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s