DOTS88- Anuncio oficial de C-JES respecto a Jeju

Traducción al español por blue~AkaneDOT_Spain

Hola

Somos C-JeS Entertainment.

Estamos anunciando nuestra postura sobre la notificación de la cancelación unilateral de la KBS de la apariencia de JYJ en el programa promocional especial de la KBS Jeju N7W.

A mediados de abril, a través de una llamada telefónica con el gobierno provincial de Jeju, recibimos su deseo de nombrar a JYJ como embajador honorario para promocionar la selección de Jeju en las 7 nuevas maravillas. La fecha en que recibimos oficialmente el papel de embajadores honorarios y su razón para seleccionar a JYJ a través del e-mail fue el día 26 de abril.

Sin embargo, es habitual que los embajadores honorarios empiecen sus actividades de promoción después de ser nombrados a través de una ceremonia de nombramiento y de que hayan salido las declaraciones oficiales de prensa. Debido a que en el momento en que recibimos la oferta fue durante el Tour Mundial de JYJ, primero declinamos cortésmente la oferta inicial ya que seríamos incapaces de llevar a cabo una ceremonia de nombramiento.

Sin embargo, el gobierno local de Jeju-do dijo que estaban preparando un programa de emisión especial para julio y ya que estaban preparando una ceremonia de nombramiento para esas fechas, le propusieron a JYJ comenzar sus actividades de promoción [antes de la ceremonia], ya que necesitaban con urgencia publicidad. JYJ, como artista de Corea, aceptó el cargo de embajador honorario con la responsabilidad de dar a conocer al mundo la marca nacional y las 7 maravillas de Jeju.

El 4 de mayo, el gobierno local de Jeju notificó el nombramiento de nuevos embajadores honorarios a través de la prensa y [JYJ] comenzó oficialmente sus actividades de promoción. JYJ, que en ese momento estaba con su gira mundial, promocionó la Isla de Jeju y colaboró activamente en la filmación de vídeos de apoyo on-line y en la votación telefónica como embajadores honorarios. Además, el pasado mayo, el gobierno local de Jeju nos envió una nota de agradecimiento por correo indicando que Jeju N7W estaba siendo publicitado en todo el país gracias a JYJ. Además, el programa de emisión especial, se decidió que se celebraría el 20 de julio, y JYJ debía interpretar dos canciones y ser nombrado oficialmente como embajadores honorarios.

Sin embargo, el 16 de julio, cuatro días antes del concierto, recibimos una repentina notificación por su parte de que nuestra aparición en la televisión había sido cancelada. La razón fue, “si JYJ aparece, el propio programa puede no emitirse”, una notificación final, sin explicación específica. Hoy, a pesar de que la KBS afirmó haber pedido disculpas a JYJ, nosotros sólo hemos recibido una cancelación unilateral y nunca una disculpa con la explicación oficial.

Creemos que las redes de radiodifusión tienen el derecho de decidir sobre las personas que aparecen por el bien de su programa. Sin embargo, como este programa era un programa especial por el deseo del nombramiento de Jeju como una de las Nuevas 7 Maravillas, y ya que JYJ han sido seleccionados como embajadores honorarios oficiales y han estado llevando a cabo actividades de promoción durante tres meses, insistimos en que den una posición oficial el gobierno de Jeju y la KBS con respecto a este aviso unilateral de cancelación.

Además, C-JeS Entertainment informará sobre el organizador, que de manera unilateral (sin consulta previa con el artista) nos envió una notificación de cancelación 4 días antes de la actuación a la Comisión de Comercio Justo, y tomará acciones legales en contra de este incidente en el que le prometieron a JYJ un programa de emisión especial en la ceremonia de su nombramiento, pero engañaron/defraudaron al artista al cancelar de manera unilateral su ceremonia de nombramiento después de usarlos para actividades de promoción.

Finalmente, la demanda actual de JYJ es una demanda civil en relación con el contracto injusto con su antigua empresa de gestión, y es, en realidad, la lucha de un artista débil contra el carácter injusto del contrato de exclusividad, y por lo tanto no es una demanda que cause problemas sociales o tenga problemas de moral. Además, los tribunales han decidido que mientras esta demanda esté en curso, JYJ tiene derecho a reanudar sus actividades como artistas libres.

Lo más importante, le pedimos disculpas a los fans de JYJ que han recibido una gran conmoción por esta situación inaceptable, y a pesar de esta situación, JYJ seguirá prestando apoyo a la promoción de las N7W de Jeju como ciudadanos coreanos.

Gracias.

Créditos traducción: withJYJ
Compartido por: JYJ3
Enlace: http://jyj3.net/2011/07/17/news-c-jes%E2%8…e-legal-action/

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s