DOTS92- La entrevista de la Directora Lee (Prain) en Radio 21 – KBS Jeju prometió no cancelar, los pensamientos de JYJ hacia sus fans y sus planes para el resto del 2011

(Español) traducido por (IngridDOT_PuertoRico)

Lo siguiente es un extracto de un artículo noticioso basado en el especial de JYJ en Radio 21, el cual fue transmitido al aire ayer. La Directora Lee JaeEun de Prain (publicista de JYJ) ofreció una entrevista durante el programa de radio y aquí está lo que dijo:

Representante de JYJ, “KBS había dicho que ‘absolutamente no había presión externa…’” Director Lee JaeEun, “ya lo reportamos a la Comisión de Comercio Justo, un álbum para finales de este año, y nos estamos preparando para una nueva gira.”

La Directora de Prain Lee JaeEun, quien está a cargo de toda la comunicación de JYJ, ofreció una entrevista después de la reportera Kim y expresó su frustración diciendo que “lo que menos puede entender es el propósito básico de esa transmición [Jeju].”

“Cuando recibimos la oferta de aparecer [en el programa], yo específicamente le dije a KBS Jeju que ‘porque hay veces en que [el canal] es presionado externamente [a cancelar algún artista], con el fin de proteger al artista, no voy a tomar una decisión a menos que la aparición de [JYJ] en el programa sea algo seguro.’ [En respuesta], KBS Jeju respondió que ‘algo así no ocurriría’ y que ‘esta transmisión es un programa especial para promover Jeju, y ya que JYJ es su embajador honorario, ¿por qué tendríamos problemas?’ Pero a pesar de dicha promesa, recibimos una notificación de cancelación unilateral 4 días antes del concierto, a pesar de ya haber recibido las hojas de indicaciones.“

La Directora Lee recibió atención al revelar que ya habían reportado el incidente a la Comisión de Comercio Justo y que recibieron un documento oficial registrando el reporte. La Directora Lee declaró, “el investigador a cargo nos dijo que había pruebas suficientes” y enfatizó, “el problema es que este incidente no es el primero, pero actualmente situaciones así están ocurriendo con frecuencia. A pesar de que el tribunal tomó la decisión de que debemos recibir una compensación cuando la antigua compañía de manejo injustamente interfiera con [las actividades de JYJ], inexplicablemente estos incidentes continúan ocurriendo una y otra vez.”

Además, la Directora Lee declaró, “cada vez que estas situaciones injustas ocurren, no importa cuán pequeñas o grandes, C-JeS Entertainment a presentado quejas y demandas. Todo será evidencia de la demanda original. En este asunto, hemos tomado todas las acciones que hemos podido, y de ahora en adelante concentraremos nuestros esfuerzos en acelerar el fallo de la demanda original.” Sin embargo, la Directora Lee marcó el límite al declarar, “no se trata de plantear cuestionamientos relacionados con el cargo de embajador honorario o la isla de Jeju.”

Actualmente, JYJ planea el lanzamiento de un nuevo álbum y el comienzo de una nueva gira mundial durante los últimos meses de este año. La Directora Lee declaró, “porque [JYJ] es un grupo conocido a nivel mundial, la escala es enorme y buscamos planificar en la segunda mitad de este año [sus nuevos horarios]. Ya que no ha pasado mucho tiempo desde que la gira mundial finalizó, pensábamos tomar un descanso, pero porque [JYJ] está siendo aclamado no sólo por Corea, sino también por Norte América y Europa, decidimos comenzar a prepararnos.” [JYJ] también se encuentra preparando su segundo álbum a nivel Mundial.

Cuando se preguntó cómo se encuentran los miembros de JYJ, la Directora Lee respondió, “los miembros son más valientes que nadie. Están logrando buenos resultados en su ruta prevista. Sin embargo, están muy preocupados por sus fans, quienes han sido forzados a pasar por tales injusticias sólo por ser fans de JYJ. Ellos están tratando de permanecer firmes por sus fans.”

“Los sentimientos que JYJ tienen por sus fans son especiales. Además, están muy orgullosos de sus fans. Cuando los veo usar la frase, ‘bueno, nuestros fans son…’ después de cada oración, pienso en que se han hecho más firmes y cercanos después de experimentar situaciones difíciles. Estoy muy agradecida de que haya fans que amen la música de JYJ y su sueño, y espero que no se desanimen demasiado por este incidente reciente.”

Por último, la Directora Lee pidió el apoyo del público Coreano declarando, “durante este incidente reciente, no sólo los fans, sino el público en general incluyendo las personas de la Isla Jeju nos han mostrado su apoyo. De hecho, por un lado estamos agradecidos porque este incidente ayudó a esparcir la noticia de que JYJ está luchando contra la injusticia. Porque este incidente no está relacionado con la tarea de darle publicidad a Jeju, JYJ continuará dando lo mejor de sí pormoviendo la excelencia de Corea y la belleza de Jeju al resto del mundo como estrellas del mundo.”

Puede leer el artículo completo aquí (En Coreano)

Créditos de Traducción: withJYJ
Compartido por: JYJ3

Enlace: http://jyj3.net/2011/07/20/news-director-lee-prain’s-interview-on-radio-21-–-kbs-jeju-had-promised-not-to-cancel-jyj’s-thoughts-on-fans-their-plans-for-rest-of-2011/

Advertisements
This entry was posted in Español. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s